Colección Caballitos de Mar – Anillos

Hola a tod@s de nuevo!!

Estos días, aprovechando mi estado febril de gran “actividad creadora” modelando mi coleccion de anillos de “Estrellas de mar”, se me ocurrió que tampoco sería una mala idea hacer otra colección, con los mismos colores a juego, de compañeros de oceanos a las estrellas…así que he empezado con mi colección “Caballitos de Mar”.

Esta colección quiero dedicarsela a un gran amigo mío…él sabrá a lo que me refiero…jejeje 😉

De momento no he podido acabar todos los colores (me he quedado sin bases de anillos, algo a remediar muy próximamente…jejej, ¿por cierto, alguien sabe dónde puedo comprar bases de anillos de PLATA? Las únicas que encuentro son plateadas…pero sin plata), pero si consultais la entrada de las Estrellas, podreis haceros una idea…

Espero que os gusten, prometo colgar más a medida que los acabe!!!

MATERIALES:
Arcilla de Polimero (Fimo), Bolas no-hole cristal de 1mm/0,5mm (según modelo), purpurina, cristales strass para los ojos
Base plateada ajustable
 
PRECIO:
1 unidad: 12€
2 unidades (mismo color o distinto): 20 €
3 unidades (mismo color o distinto): 27 €

1. ANILLO CABALLITO BLANCO:

2. ANILLO CABALLITO AZUL:  

3. ANILLO CABALLITO NEGRO:

Y para demostrar que los modelo a mano y sin plantilla (y que errar es de humanos…ejem), aqui os muestro también el primero que hice…y sí la cola mira para delante…único con esa característica 😉 … aunque si preferís con la cola mirando para atrás como los demás, también puede hacerse 😛

Responder

