Miniaturas de Minivenus

PRESENTACIÓN:

Mi entrada en el mundo de las Miniaturas fue casual. Soy Escenógrafa, por lo que en algunas ocasiones necesito presentar alguna que otra maqueta de la escena…
Pues bien, así acabé entrando en un grupo de Internet a través del cual conocí el trabajo de Angie Scarr… y una cosa llevó a la otra, hasta hoy, que pertenezco a un grupito de Artesanas de Barcelona que se reune a menudo para intercambiar ideas y realizar proyectos juntas (y merendar, claro). Este grupito de aficionadas se ha “profesionalizado” recientemente creando Assarmi.cat (Associacio d’artesanes Miniaturistes de Catalunya, traduccion: Asociación de Artesanas Miniaturistas de Cataluña). Así que una nueva etapa se ha abierto en mi minimundo.

Es una afición a la que no puedo dedicar el tiempo que me gustaría, pero que me hace visitar los “todo a 100” con otros ojos…jejejeje

Me considero aún una principiante, pero espero os guste mi “minitrabajo”.

————————————————————

La navegación por mi blog es muy sencilla, sólo tienes que “hacer click” en la categoria que quieras ver y se te abrirán las entradas correspondientes.

Como la mayoría de entradas tratarán sobre mis miniaturas, las entradas podreis verlas catalogadas por categorías en el lateral.

Para las páginas de inicio de “Mi bisutería”, “En venta” y “Tutoriales” (como habrá menos entradas) iré ampliando (a medida que cuelgue las imágenes) un índice con enlaces directos a las piezas.

Si teneis algún problema o consulta, ya sabeis, mi mail es minivenus@gmail.com

Besicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: