Mis recetas de cocina favoritas

Si…ya sé. En principio este iba a ser mi blog dedicado a las miniaturas, y en su mayor parte lo es….pero la cocina también es uno de mis hobbies (como la bisutería), por lo que creo que se merece un puesto aquí.

Dividiré mis recetas en varias secciones para que puedan encontrarse más fácilmente:

– Bebidas y Cócteles

– Entrantes

– Platos principales (es que en mi casa sólo se comía 1 plato, abundante, pero 1…)

– … y mi favorito: POSTRES¡¡¡¡ (se nota que soy golosa, no?)  🙂

Espero que disfruteis con ellas, y si las realizais y quereis dejar una notita con vuestros comentarios, se agradecerá ¡¡¡ 🙂

Y si me mandais una foto del plato en cuestión acabado, prometo colgarlo en el blog, así que…¡¡¡os espero¡¡¡ y feliz cocina.

😉

pd: No todas las recetas las he inventado yo (hoy en día las recetas o te las cuenta tu madre o las adaptas…no?) , la mayoría son recetas leidas en un libro o internet que me ha gustado mucho el resultado. Intentaré poner imágenes del resultado, pero como siempre se me olvida hacer fotos, hay veces que saldrá una imagen de ejemplo que no es mía. Espero no molestar y si el autor así lo desea puedo eliminarla.  Disfrutad. 🙂

7 comentarios

  1. Meritxell said,

    8 agosto, 2009 a 22:37

    Hola de nuevo, soy Meritxell de nuevo. Creo que no te falte el respeto en ningún momento al comentar esto en la pagina de Auro. Es mejor que pongas la fuente de donde proviene, como has hecho ahora en tu blog. Te pido mis disculpas si te sientes ofendida por mi reacción en el blog de Auro.
    Por lo demás tienes un bonito blog.
    Un saludo
    Meritxell

    • minivenus said,

      10 agosto, 2009 a 10:53

      Hola Meritxell. Muchas gracias por escribir, y tranquila no me ofendi, simplemente desconocia ese dato y en cuanto me lo dijiste lo puse… simplemente creo que todo se exageró un poco a raiz de tu comentario (y no lo digo por ti en este caso…).
      Pero bueno, de nuevo gracias, yo tampoco quería molestar, siendo mi blog además de miniaturas y no de cocina (aunque lo tenga un poco abandonado ultimamente…) no quería enfados, simplemente, mostrar algo que me habia gustado.
      Y me alegro que por lo demas te guste mi blog¡¡
      Un saludo Meritxell.

  2. Meritxell said,

    10 agosto, 2009 a 20:35

    Hola Minivenus, no te preocupes si todo el mundo fuese como tu no pasaría nada. El comentario estaba en mundorecetas, escrito por Elena y allí surgió todo. A mi me paso algo parecido, pero en vez de la comida se adueñaron de mi casa, de mi hijo y hasta el perro, diciendo que era suyo. Desde aquel momento ya no he puesto ninguna foto. Aquel día debía estar sensible y como conozco a Elena y Auro de mundorecetas me sentó un poco mal. Quizás no me hubiese tenido que meter en ello. Espero de nuevo que me disculpes.
    Veo que tienes bisutería, me encanta. Vendes fuera de España?
    Yo también tengo un modesto blog de cocina, con mucho gusto te invito a dar un paseo por el.
    Gracias por tu carta.
    Un saludo
    P.D. Aquí te dejo la dirección de mi blog. http://elrincondemeritxell.blogspot.com

  3. minivenus said,

    11 agosto, 2009 a 9:01

    Hola Meritxell¡¡ Gracias por tus comentarios, te lo agradezco, de verdad.Pero realmente…lo tuyo si fue para asustarse¡¡ Tu casa, tu perro y hasta tu hijo¡¡¡¡ Pero quien necesita hacer algo asi¡¡¡Menos mal que te diste cuenta…
    Cambiando de tema, acabo de ver tu blog y está genial¡ Te importa que ponga un link en mi pagina a la tuya? Ya le he echado el ojo a alguna receta de pan blanco para mi abandonada panificadora…ya te contaré como me ha salido, pero seguro que no tan esponjoso como el tuyo¡¡
    Respecto a la bisuteria, si, vendo por todo el mundo, lo unico que entonces hay que sumar los gastos de envio al paquete. Igualmente suele ser pequeño por lo que los costes no son muy grandes.
    La bisuteria la hago personalizada, por lo que si ves algo que te interesa pero por ejemplo no te gusta el color,puedes pedirlo a tu gusto. Las piezas son artesanas, por lo que son únicas y exclusivas para el comprador…A ver si un dia de estos actualizo el blog y pongo mis “ultimas creaciones” jajaja
    Encantada de conocerte Meritxell.
    Un saludo

  4. Meritxell said,

    11 agosto, 2009 a 9:16

    Hola Minivenus, claro que si puedes poner mi link. Ya sabes si te gusta alguna receta la haces y me cuentas si te ha gustado.
    Tus trabajos me gustan y son super originales. Cuando pongas algún trabajo nuevo me lo haces saber, vale?
    Un petonet y para mi Barcelona lo mismo.
    Meritxell

  5. 29 marzo, 2011 a 13:53

    Hola!! Gracias por las recetas!! Muy bueno el blog!

    • minivenus said,

      6 abril, 2011 a 1:25

      Muchas gracias¡¡¡ Un besazoooo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: